El aclamado por la crítica y super estrella internacional, Bruno Mars ha revelado el día de hoy la primera pieza musical en más de 4 años. Escrito y producido por Shampoo Press & Curl, con producción adicional de The Stereotypes, el nuevo sencillo titulado “24K Magic” (se pronuncia twenty-four karat magic) está disponible para streaming y descarga digital en todos los dispositivos y plataformas.

El multi-ganador Del GRAMMY-anuncia también el lanzamiento anticipado de su 3er. Disco de estudio, 24K Magic – el cual llegara a las tiendas el 18 de Noviembre 2016.

“24k Magic” se hace acompañar de un video musical co-dirigido por Bruno Mars y su colaborador Cameron Duddy. El video – el cual incluye una aparición del propio Bruno manejando un jet ski en las fuentes del Bellagio, en Las Vegas.

Bruno Mars ha sido nominado en 20 ocasiones al Grammy. El aclamado cantante, compositor, productor y multi- instrumentista, ha vendido más de 169 millones de sencillos a nivel mundial, haciéndolo uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos.

El último gran sencillo de Bruno Mars, “Uptown Funk” fue el tema que más tiempo se mantuvo en la lista de los Hot 100 de Billboard durante el 2015 y es tan solo el 10mo. Sencillo en los 57 años del Chart, en pasar 14 semanas en el Numero 1. “Uptown Funk” se llevó a casa 3 GRAMMYS el año pasado, incluyendo Grabación del año.

El video también fue nominado en los MTV Video Music Awards del 2015, y gano el premio a Mejor Video Masculino. El pasado mes de febrero, Bruno Mars regreso al espectáculo del medio tiempo del Super Bowl junto a Beyoncé y Coldplay.

En el 2014, Bruno Mars hizo historia en la NFL habiendo sido el 2do. Super Bowl más visto de la historia, con más de 115.3 millones de tele espectadores, además Bruno ha sido el artista más joven en presentarse en el espectáculo.

De acuerdo a Billboard, Bruno Mars logro sus primeros cinco No.1 en la lista “Hot 100” más rápido que cualquier otro artista después de Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor Bruno Mars acumula un impresionante catálogo de 22 canciones dentro del “Hot 100” hits.