MÉXICO.- CD9, Reik, Alex Hoyer, Matisse, Magic, Ha*Ash, Los Ángeles Azules y Mario Bautista entre otros pusieron a cantar y bailar a los asistentes al Estadio Azteca.

El “Coloso de Santa Úrsula”, abrió alrededor de las 15:00 para dar la bienvenida a jóvenes que ansiosos esperaban poder escuchar la música del momento en directo; los melómanos que asistieron al Evento 40 pudieron disfrutar lo mismo el romanticismo que mucho baile con la presentación de grupos pop, de género urbano y DJ.

Reik, arrancó el evento y los suspiros, esto, al interpretar los temas “Ya me enteré”, “We Only Have Tonight” y “Qué vida la mía”. Siguió el turno para el grupo Matisse, quien tuvo gran recibimiento al aparecer en el escenario de El Evento 40 con sus canciones “La misma luna” y “Cuando te encontré”.

Alex Hoyer puso a bailar a los asistentes al Estadio Azteca al interpretar “Uptown Funk” y “Super Girl”. Por su parte, el jamaiquino Charly Black subió al escenario para interpretar su éxito “Gyal you a party animal”.

El espectáculo siguió con Sak Noel quien hizo vibrar a más de los 50 mil asistentes con sus mejores mezclas.  Mario Bautista también estuvo en El Evento 40 y de inmediato encendió los ánimos del público con sus temas “Si me das tu corazón” y “Sin tu amor”. El grupo canadiense Magic hizo lo propio con “No way no”, “Red Dress” y “Rude”.

CD9 subió también estuvo presente en El Evento 40 e interpretó los temas “Deja Vu”, “I Feel Alive” y “Get Dumb”. El dueto Ha-Ash fue uno de los más ovacionados de la noche al interpretar “Te dejo en libertad”, “Estés en donde estés” y una versión acústica de “Perdón, perdón”.

Los encargados de cerrar el evento fueron Los Ángeles Azules, quienes a dueto con Ha-Ash cantaron el tema “Mi niña mujer”.  Los Ángeles Azules también interpretaron “El listón de tu pelo”, “Cumbia infinito”, “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”.