LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- ¿Le gustarán los tacos a Hillary Clinton? Aparentemente si. La candidata presidencial mostró su inclinación hacia este tradicional plato mexicano, camino a un mitin en The Smith Center en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con el medio Entravisión, la demócrata pidió un taco de adobada y otro de carne asada, ambos “con todo” y aprovechó para tomarse fotos con los empleados y comensales de la taquería “El Gordo”, que se fundó en Tijuana.

Ya en el mitin, Astrid Silva, dreamer y activista a favor de los migrantes y Catherine Cortez Masto, candidata a senadora, entre otros, presentaron a la candidata demócrata.

Clinton aprovechó la reunión para exponer al candidato republicano y hablar de las grabaciones del 2005 que recientemente publicó el Washington Post en donde el magnate alardea de acosar sexualmente a las mujeres.

También invitó a sus seguidores a registrarse y a votar antes de la fecha límite. En Nevada hay cerca de 328 mil latinos elegibles para votar. En las elecciones primarias, Trump alcanzó el 45.9 por ciento de los votos, en tanto su contrincante demócrata 52.6 por ciento.

jcrh