CIUDAD DE MÉXICO – Después del segundo debate el candidato republicano aspirante a la presidencia de Estados Unidos, no ha tenido mucha fortuna porque además de las denuncias por acoso sexual ahora la portada de la revista Time se encarga de “derretirlo”  con una nueva ilustración que presentó en agosto.

La publicación informó que lanzó esta edición con el “fin de capturar las últimas noticias de la campaña y la creciente ira dentro del partido republicano por el comportamiento de su abanderado”.

La portada que será publicada el próximo 24 de octubre, da seguimiento al desmoronamiento del candidato en las preferencias electorales para contender por la presidencia de los Estados Unidos.

El reportaje titulado “Trump va a la guerra”, escrito por los periodistas Alex Altman y Philil Elliot, relata el estado de ánimo de los seguidores de Donald Trump.

“Desde California a la Florida, los miembros del grupo se unieron a una conferencia telefónica de emergencia en la tarde, el 9 de octubre, para reflexionar sobre el feo espectáculo de un hombre de 59 años de edad, haciendo alarde de tratar de seducir a una mujer casada”, en referencia a la divulgación de un video que muestra a Donald Trump haciendo comentarios sexistas contra una conductora.

expansión/r3