La noticia de que una perrita había sido extraviada por la aerolínea Interjet, se viralizó luego de que su dueña expusiera en las redes sociales que la compañía había perdido a la perra. Los hechos sucedieron cuando la joven tomó el vuelo de México a Houston y al llegar a Estados Unidos le dijeron que el transportador de animales en el que viajaría Mika se les cayó y el can se les escapó.

Ayer por la tarde, la usuario mostró su descontento en Facebook: “Interjet extravío ayer por la noche a mi perro antes de que mi vuelo despegara y no me notificaron. Me dejaron despegar sin el y hasta que llegue a mi destino me lo notificaron. Hoy ya estoy de regreso en México buscando a Mika. Quiero más ayuda y más respuestas por parte INTERJET. Quiero a mi perro de regreso #interjetencuentraamika.”

Tras una exhaustiva búsqueda, Mika apareció y ya está de nuevo con su dueña, quien agradeció el apoyo de Interjet y de todas las personas que se unieron a su búsqueda y difundieron la noticia.

“Encontramos a Mika! Ya está con nosotros, gracias al doctor que la encontró, amigos, familia, a todos los que se sumaron y a Interjet, no tenemos palabras para agradecerles 🙏🏻💙🐶#encontramosamika.”

Hoy por la tarde, medio nacionales informaron que el cirujano Miguel Ángel Rodríguez de la asociación Comité Pro-Animal, le entregó a Mika a su dueña.

15219441_10157871990440607_2073404190467051051_n

 (Con información de Twitter @interjet)