MADRID.- En conferencia de prensa, el técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane, dejó bien claro los objetivos del Real Madrid en los cuales sobresale el triple que buscará el conjunto este año.

Zidane quiere iniciar bien el año y con un claro objetivo de que el equipo del Real Madrid llegue a la meta establecida de conquistar la Liga de Campeones, Copa del Rey y la Liga de España, y así alcanzar el objetivo que el técnico y jugadores se han metido en la cabeza para este año.

“Ni yo, ni los jugadores, ni la gente que trabaja alrededor del equipo piensa en eso, sino en el día a día. El triplete es el objetivo, pero queda muy lejos. En el fútbol todo se consigue día a día. He visto el entrenamiento de hoy estoy contento, porque se ha hecho el trabajo”, dijo Zidane en rueda de prensa.

Para este encuentro el astro Cristiano Ronaldo, se presume no verá acción al igual que Luka Modric. Y es que el técnico francés Zinedine Zidane, los estaría reservando para el choque ante el Sevilla en juego de la semana 18 de la Liga Española.

JRGA