BARCELONA, ESPAÑA.-  ¿Es esta la peor versión del club Barcelona? Esta es la pregunta que ronda en la cabeza de propios y extraños, luego de que este domingo, el conjunto blaugrana cayera ante el Celta de Vigo 4-3.

Tras siete jornadas cumplidas, los culés han dejado en el camino un total de 8 puntos. Por otro lado, las 13 unidades que suma al momento, son su peor total desde 2005. Claro que si de alguna forma sirve, debemos recordar que en aquella campaña, el Barcelona de Frank Rijkaard y Ronaldinho terminó conquistando la Liga y la Champions.

Por otro lado no pudo empezar peor la campaña, ya que en las primeras 7 jornadas sumó sólo 10 puntos con 2 victorias, una derrota y 4 empates. Así que si el futbol se mueve en ciclos, el karma indica que no hay motivo de alerta.

Sin embargo lo que llama la atención, es que el equipo de Luis Enrique tenga un desempeño tan marcadamente contrastate: o puede ofrecer una excelsa demostración o sencillamente, es incapaz de sobrevivir a un sencillo golpe bajo.

jcrh