LISBOA, PORTUGAL.- Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, inauguró este domingo en Lisboa, Portugal, el segundo hotel de su firma Pestana CR7, una cadena de lujo, en la cual el futbolista luso ha invertido más de 37 millones de euros. Fuentes cercanas al jugador, indican que podría haber unidades el próximo año en Madrid y Nueva York.

Siempre he soñado con abrir hoteles, desde muy joven, ya que en la vida no está solo el fútbol, pese a que éste sigue siendo mi gran pasión”, declaró el triple Balón de Oro, “Teniendo en cuenta además que no me queda ya mucho tiempo antes del fin de mi carrera… unos diez años”, añadió bromeando.

“Mi historia como jugador ha pasado por Lisboa, he vivido aquí siete años, y era necesario que este proyecto único en mi vida pase por aquí”, explicó.

El Pestana CR7, es un hotel de 82 habitaciones, situado en pleno corazón del barrio histórico de la Baixa. El primer hotel de la marca del futbolista, fue inaugurado en julio en la ciudad de Funchal, capital del archipiélago de Madeira, de donde son originarios la estrella del Real Madrid y el grupo hotelero Pestana.

Cristiano Ronaldo, no es ajeno al mundo de los negocios. En el pasado, ha lanzado en inversiones en el mercado de la moda, con su propia marca de calzado, ropa interior y camisas. Hay que destacar que el turismo de Portugal alcanza cifras récord desde hace varios años. Lisboa recibió a 3.6 millones de visitantes el año pasado, es decir una subida del 7.5%.

jcrh