BARCELONA, ESPAÑA.- Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, no se confía del Celta de Vigo, su rival de este domingo por lo que pidió a sus jugadores estar atentos, en el choque de la jornada 7 de la Liga española.

“El Celta es un equipo muy peligroso por la idea que tiene, por los jugadores, por el perfil de lo que buscan”, afirmó en rueda de prensa.

Debemos recordar, que el año pasado el equipo blaugrana, cayó ante el Celta, por un escandaloso 4-1.

Es un equipo que presiona muy bien, que cuando tiene el balón sabe lo que tiene que hacer con él, que te exige al máximo con y sin balón y que hace que sean partidos bonitos para el espectador, pero de una máxima complicación para el jugador”, explicó el que fuera entrenador de los gallegos en la temporada 2013/2014.

Luis Enrique reconoció que el Celta tiene bajas sensibles como la de Nolito, tras su fichaje por el Manchester City, o el lesionado Fabián Orellana, pero “va a ser un partido complicado”, en el que el Barça necesita una victoria para seguir cerca o incluso superar al Real Madrid, el líder liguero.

Preguntado por el paso adelante de Neymar tras la lesión de Messi, “Lucho” se limitó a afirmar que “el objetivo cuando afrontamos un partido es conseguir el mejor rendimiento de todos los jugadores, independientemente de que estén unos y otros”.

jcrh