ALEMANIA.- Un error defensivo, cortó la buena racha del Eintracht Frankfurt y Marco Fabián. El conjunto del mexicano fue derrotado en la jornada seis de la Bundesliga por Friburgo por 1-0. De esta manera, termina un lapso de tres fechas sin conocer la derrota.

Fue Vicenzo Grifo quien provocó que el Estadio Mage Solar estallara tras un error defensivo del que el Eintracht ya no se pudo recuperar desde el minuto cuatro. Grifo recortó al defensa, se acomodó y venció al guardameta Lukas Hradecky. El equipo del jalisciense tuvo escasas jugadas de peligro durante el segundo tiempo; quien más tuvo aproximaciones fue el Friburgo, a pesar de que en los últimos minutos el Frankfurt estuvo encima, pero sin causar daño alguno.

Marco Fabián, a quien le pegaron mucho durante el cotejo, le pegó un codazo en el pecho a Onur Bulut al 85’ que provocó que se ahogara y posteriormente saliera de cambio y fuera trasladado en camilla con oxígeno.

Desde la jornada tres que el Eintracht Frankfurt no caiga en la Bundesliga, tras ganarle al Bayer 04 Leverkusen, luego derrotó de visitante a FC Ingoldstadt y empató con Hertha Berlin.

jcrh