BARCELONA.- El director técnico de Barcelona, Luis Enrique, consideró que su equipo es capaz de darle vuelta al resultado adverso de 2-1 con el que cayó frente al Athletic en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. “Sabemos que tenemos un resultado desfavorable, pero el hecho de saber que marcando un gol volvemos a estar por encima de la eliminatoria nos da la confianza necesaria para afrontar el partido”, declaró en conferencia de prensa previo al duelo de vuelta.

El timonel de los “blaugranas” consideró que jugar en condición de local será factor para poder avanzar en el torneo, por lo que espera que sus fanáticos hagan pesar el estadio para los visitantes. “El Camp Nou debe ser un factor determinante. Considero vital el apoyo de la afición y espero que venga un gran número de aficionados para tener el refuerzo que necesitaremos”, puntualizó.

Sobre su rival, Luis Enrique aseguró que pese a ir arriba en la eliminatoria, los “Leones” saldrán a la cancha a buscar el partido, por lo que sus pupilos deberán estar atentos en zona defensiva. “Nos presionarán arriba porque forma parte de sus características. Habrá una tensión en el ambiente necesaria que lo marca el resultado de ida y estoy convencido de que se verá un espectáculo acorde con la competición”, aseveró.

Notimex/JRGA