Por motivos de seguridad, la Liga Nacional de Futbol (NFL) avisó que por motivos de seguridad se decidió cambiar el horario del partido de la Ronda Divisiones entre los Acereros de Pittsburgh y los Jefes de Kansas City, que habrá de realizarse el domingo 15 de enero.

“Debido a preocupaciones de seguridad pública a raíz de una tormenta pronosticada este fin de semana en el área de Kansas City, el partido ha sido cambiado a las 7:20 p.m. “, informó la NFL a través de un comunicado este viernes, reportó ESPN.

Originalmente el encuentro debería de comenzar a las 12:05 del día, hora del centro de México, pero se jugará a las 7:20 p.m. Se espera que ese lapso de tiempo permita a las autoridades locales despejar los caminos, ya que el pronostico del clima indica que abran mejores condiciones climáticas a lo largo del día.

Por otra parte la Liga confirmó que el otro partido del 15 de enero, Green Bay Packers vs. Dallas Cowboys, se jugará en el horario previsto, las 3:40 p.m., hora del centro del país. Los ganadores de esta ronda se enfrentarán en las finales divisionales el domingo 22 de enero. El Super Bowl LI se disputará el domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas.

r3