Debido a molestias físicas, los jugadores Oswaldo Alanís y Jonathan dos Santos causaron baja de la selección mexicana de futbol que enfrentará en partidos amistosos a sus similares de Nueva Zelanda y Panamá.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que Alanís, del club Guadalajara, y Dos Santos, del Villarreal de España, no estarán disponibles para los encuentros del 8 y 11 de octubre próximos.

“Durante el entrenamiento de ayer (miércoles), Jonathan dos Santos presentó molestia en el músculo abductor del muslo izquierdo, mientras que Oswaldo Alanís refirió molestia en el músculo abductor del muslo derecho”, menciona el comunicado.

Ambos jugadores fueron sometidos a estudios médicos y “se estimó que la recuperación sea de algunos días, por lo que el cuerpo técnico y médico determinó que es preferible que inicien la recuperación en sus clubes”, concluye.

El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, que se concentró la noche del domingo, viajará este jueves a Dallas, Texas, y de ahí a Nashville, Tennessee, donde disputará su partido del sábado ante Nueva Zelanda.

aegm.

Notimex