BALTIMORE, ESTADOS UNIDOS.- Los Pieles Rojas de Washington, con una sólida e inusitada actuación, sorprendieron a los Cuervos de Baltimore a quienes derrotaron 16-10. Una de las jugadas clave para la victoria, corrió a cargo de Jamison Crowder, quien tuvo un regreso de patada de 85 yardas.

Este fue el tercer triunfo en fila de los Pieles Rojas, y la segunda derrota en semanas consecutivas para Baltimore, luego de que la semana anterior cayera ante los Raiders de Oakland.

El partido no se decidió sino hasta el último minuto, cuando una aparente recepción de 23 yardas para anotación de Breshad Perriman para Baltimore fue anulada luego de una revisión del video. Perriman tuvo su pie derecho dentro de la zona de anotación, pero el izquierdo estaba fuera del terreno de juego.

Los Pieles Rojas, iniciaron una ofensiva cerca de su yarda tres y el linebacker C.J. Mosley, de los Cuervos, interceptó un pase de Kirk Cousins en la yarda 13, pero perdió el control del balón cuando se acercaba a la zona de anotación. El ovoide salió del terreno por la zona de touchdown y se marcó un touchback; posteriormente Washington avanzó 72 yardas para un gol de campo que puso el marcador en 16-10 a su favor.

jcrh