MÉXICO.- Con una de las mejores campañas, el conjunto de la estrella solitaria sueña con llegar muy alto en este 2016. De la mano de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott los Vaqueros buscan llegar al juego de campeonato de Conferencia y de ahí al Super Bowl.

Con 13 partidos ganados y solamente dos descalabros, el conjunto de Jason Garrett buscará de manera contundente cerrar la temporada con triunfos y así amarrar ya de manera firme su pase a la ronda divisional de la NFL y de ahí buscar llegar a disputar el juego que los meta de lleno al Super Bowl, para hacerse de su sexto anillo. Pese a ser mariscal novato, para muchos Prescott se desempeña como un quarterback experimentado. Al momento suma 3,418 yardas con cuatro intercepciones y 20 anotaciones. Sin duda, son grandes números para Dak.

En tanto que otra de las piezas claves por la vía terrestre es el corredor Ezekiel Elliott, quien tiene hasta el momento 1,551 yardas. Tampoco podemos olvidar al ala cerrada Jason Witten (630 yardas y dos anotaciones) junto con Cole Beasley (759 yardas y cinco anotaciones), otras piezas claves en el esquema de Garrett. Este lunes por la noche Dallas buscará consolidar otro triunfo ante los Leones de Detroit ,un duelo complicado para el cierre de la semana 16 de la NFL.

JRGA