DALLAS, ESTADOS UNIDOS.- Pese a que el quarterback novato Dak Prescott está teniendo una temporada de ensueño, al momento acumula 155 pases sin intercepción y esta sólo a ocho envíos de romper el récord que tiene Tom Brady con 162 intentos sin intercepción, Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas ha señalado que una vez que se encuentre sano, Tony Romo será el mariscal titular del equipo.

“Tony es nuestro quarterback número uno”, declaró a ESPN el cuestionado propietario de la franquicia más valiosa de la NFL.

Prescott ha logrado guiar a su equipo a una marca de 4-1 y tenerlos en la cima de su División, luego de haber llevado a los Vaqueros a una victoria de 28-14 ante los Bengalíes de Cincinnati, merced a completar 18 de 24 pases para 227 yardas y un touchdown, además de que corrió para una anotación, que se convirtió en su tercera en la temporada por esa vía.

De acuerdo con Jones, los Vaqueros de Dallas van a tener el lujo, en determinado momento de la campaña en tener a los dos mariscales de campo, viendo acción, algo que será excelente para el equipo de la Estrella Solitaria.

El regreso de Romo a los emparrillados aún no tiene fecha pero todo parece indicar que se podría dar en la Semana 8, frente a las Águilas de Filadelfia.

jcrh