INDIANÁPOLIS, ESTADOS UNIDOS.- Los Potros de Indianápolis, lograron venir de atrás con 3:43 minutos de juego, para derrotar a los Osos de Chicago 29-23. El pase de la victoria de 35 yardas, fue del mariscal Andrew Luck a su receptor favorito T.Y. Hilton.

Esta fue la primera vez en la historia, que los Potros pueden superar a Chicago. Tras una andanada de críticas a su desempeño en la semana, Indianápolis recurrió a una ofensiva de ritmo acelerado. Luck realizó los ajustes y lució de principio a fin del encuentro.

Como resultado, los Potros se fueron al descanso con una ventaja de 16-3, la primera vez que consiguieron estar arriba tras medio partido. Y cuando se vieron en desventaja durante el tercer periodo, volvieron a apretar el paso.

Esta vez, Luck necesitó de seis jugadas para avanzar 82 yardas —las últimas 35 en el pase a Hilton que dio a Indianápolis la delantera por 26-23. Luck completó 28 de 39 pases, para 322 yardas y dos touchdowns. Hilton realizó 10 recepciones para 171 yardas.

jcrh