CHICAGO, EUA.- Osos de Chicago espera que el receptor abierto de segundo año, Kevin White, se pierda más tiempo del esperado debido a una lesión en el tobillo que sufrió la semana pasada.

White, de 24 años de edad, sufrió una fractura en la espinilla y se perdió toda su temporada como novato, en la que el equipo terminó como el último de su división con seis victorias y 10 derrotas. El receptor de la universidad de West Virginia comenzó a tener más protagonismo en el equipo durante las dos últimas semanas, desde que el mariscal Brian Hoyer tomó las riendas de la ofensiva tras la lesión del titular Jay Cutler.

De los cuatro partidos en los que participó, White tuvo un registro de 19 recepciones para 187 yardas sin anotaciones, además de un acarreo de balón en el que logró sumar nueve yardas. Doce de las atrapadas que tiene las hizo con Brian Hoyer como mariscal. Osos de Chicago usará al cuarto receptor Cameron Meredith, quien acompañará a Alshon Jeffery y Eddie Royal en el cuerpo ofensivo titular en contra de Potros de Indianapolis en la semana cinco de la NFL.

NOTIMEX/JRGA