DETROIT, ESTADOS UNIDOS.- Los Leones de Detroit, materialmente le “robaron” el triunfo a los Carneros de Los Ángeles, al derrotarlos, 31-28 gracias a un gol de campo de 34 yardas de Matt Prater, con 1:29 en el reloj de juego.

Detroit, ha ganado dos encuentros al hilo, gracias a goles de campo en momentos clave. Por lo que corresponde a los Carneros, la historia es todo lo contrario: suman dos derrotas consecutivas.

Case Keenum, mariscal de Los Ángeles, logró una marca al completar 20 pases consecutivos, pero no pudo conectar con Lance Kendricks en un largo envío cerca del medio campo. Keenum finalizó con 27 de 32 pases completos para 321 yardas con tres touchdowns -dos para Kenny Britt, uno para Kendricks- y una intercepción.

Britt tuvo su mejor actuación de la campaña con siete recepciones y 136 yardas, 47 de las cuales llegaron en una espectacular atrapada.

Todd Gurley obtuvo 15 yardas en su primer acarreo, pero finalizó con apenas 58 yardas en 14 acarreos. También añadió cuatro recepciones para 49 yardas.

Para Detroit, Matthew Stafford completó 23 de 31 intentos para 270 yardas, con cuatro touchdowns, su mejor marca en el año. Golden Tate acumuló cuatro recepciones para una marca personal de 165 yardas y un touchdown. Marvin Jones, Anquan Boldin y Andre Roberts también atraparon pases de anotación para los Leones.

jcrh