SAN FRANCISCO.- El mariscal de campo Colin Kaepernick estará de vuelta en los mandos de los 49ers de San Francisco, en el juego de la semana 6 de la NFL antes los Bills de Buffalo, de acuerdo con el entrenador Chip Kelly.

Después de ver los primeros cinco juegos de sus equipo en la banca, Kaepernick regresa a la titularidad de los 49ers, quienes han sufrido en este arranque de campaña con cuatro derrotas consecutivas. Con el fin de revertir la situación, el entrenador Chip Kelly hizo el anuncio de que el mariscal de campo que ha sido tan polémico, estará de vuelta al mando del equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador también destacó que “no es la culpa de Blaine (Gabbert). Pienso que como grupo, ofensivamente, necesitamos una mejora en muchas formas”. Ahora ante los Bills de Buffalo, Kaepernick tendrá en sus manos el levantar el rumbo de la escuadra de la Bahía y regresarlo a la senda del triunfo. Recordemos que el logro más importante que Kaepernick ha conseguido como profesional, fue llevar al equipo al Súper Tazón XLVII, en donde sucumbió ante Cuervos de Baltimore por pizarra de 34-31.

Durante 2015, el jugador de 28 años solamente vio acción en nueve enfrentamientos, por lo que en esta semana seis hará su primera aparición del año.

JRGA