ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.- Los Halcones de Atlanta se enfrentarán este fin de semana a los Halcones Marinos de Seattle, en la ronda divisional de los playoffs de la NFL. Durante la temporada regular, el pasado 16 de octubre el conjunto de la llamada “Ciudad Esmeralda” se impuso 26-24.

Atlanta, buscaba remontar en el marcador pero sus esperanzas acabaron con un pase incompleto de Matt Ryan buscando a Julio Jones… En dicha jugada, el esquinero de Seattle, Richard Sherman se enganchó del brazo derecho de Jones al mismo tiempo que se echaba encima del receptor, pero los árbitros no marcaron la aparente interferencia de pase.

Esa jugada al final del día marcó el derrotero del encuentro…

Este sábado, ambos jugadores volverán a verse las caras y los Halcones de Atlanta, esperan que Jones pueda mejorar lo hecho en el enfrentamiento previo, donde logró siete recepciones para 139 yardas y un touchdown. Sherman por su parte, intentará estirar al máximo la delgada línea que existe entre una cobertura cerrada y una interferencia de pase…

Después de todo, estará en juego el boleto a la final de la Conferencia Nacional. Recordemos que el enfrentamiento más reciente entre ambas franquicias en postemporada, tuvo lugar en 2012. En aquella ocasión, Seattle cayó derrotado 30 a 28.

jcrh