MIAMI.- Delfines de Miami vencieron 30-15, con una gran actuación de mariscal Ryan Tannehill y su corredor Jay Ajayi, que logró dos anotaciones y los Delfines fueron superiores en esta semana 6 de la NFL consiguiendo un gran triunfo.

Tannehill en el primer cuarto, acercó a su equipo para que el pateador Andrew Franks conectara un gol de campo de 30 yardas y así abrir el camino. Con una buena reacción, Pittsburgh encontró una buena trayectoria por la vía terrestre, Darrius Heyward con un acarreo de 60 yardas marcaba los seis primeros puntos para los Acereros y con la conversión se ponían al frente en el primer cuarto.

El encuentro estaba parejo al segundo cuarto, otro punto extra de Andrew Franks acercaba a los Delfines, Tannehill conectaba con su receptor Jarvis Landry y Marquels Gray en un gran juego por parte de Miami que dominaba rápidamente a unos Acereros que no podían encontrar el camino.

Ya en el último cuarto, los Delfines de Miami se levantarían con una amplia ventaja en el juego mientras que Ben Roethlisberger nunca se conectó en el juego logrando nada más 189 yardas mientras que Ryan Tannehill, consiguió 252 por la misma vía.

JRGA