NUEVA YORK.- Debido a una lesión en el hombro, el receptor de Jets de Nueva York, Eric Decker, estará fuera de acción en el enfrentamiento ante Acereros de Pittsburgh, el cual será el segundo en fila que se pierde en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El veterano de siete campañas tuvo una ruptura parcial hace un par de semanas, lo que lo mantuvo al margen del último partido ante Halcones Marinos de Seattle el domingo. Para el nuevo choque correspondiente a la semana cinco, tampoco entrará al emparrillado. Durante los primeros tres juegos de la temporada en curso, Decker obtuvo una ganancia total de 194 yardas producto de apenas nueve recepciones, del as cuales, cinco superaron las 20 yardas. Además suma dos anotaciones y no tiene balones sueltos.

El entrenador en jefe Todd Bowles anunció en conferencia de prensa la baja del receptor abierto, además de la del liniero Brian Winters, quien se recupera de una conmoción. Por su parte, el esquinero Darrelle Revis sigue en duda debido a una molestia en el tendón de la corva. Las lesiones de estos pilares en la estrategia obligarán a la franquicia a dar rotación, lo que complicará la meta de evitar la derrota por tercera semana seguida. Por ahora Jets cuenta con un registro negativo luego de solo una victoria y tres derrotas.

Notimex/JRGA