CHICAGO, ILLINOIS.- Jordan Howard corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones, la mayor cantidad en su carrera, para que los Osos de Chicago propinaran el domingo a los 49ers de San Francisco su undécima derrota consecutiva, esta vez por 26-6.

Bajo una intensa nevada, los 49ers (1-11) extendieron la peor racha de tropiezos en la historia de la franquicia. Establecieron otro récord indeseable del club, con apenas seis yardas netas por aire, en un día en que Colin Kaepernick fue sustituido por Blaine Gabbert.

Los Osos (3-9) finalizaron con su mejor estadística de puntos en la temporada y cosecharon una rara victoria, en un duelo entre dos de los peores equipos de la NFL.

Matt Barkley, quien jugó de inicio por segunda vez ante la lesión de hombro que ha puesto fin a la campaña de Jay Cutler, pasó casi toda la primera mitad sin completar un envío. Pero encabezó una ofensiva de touchdown poco antes de que concluyera el segundo cuarto y finalizó con 11 completos en 18 intentos para 192 yardas.

con información de agencias

jcrh