JORDANIA.- Buen choque entre mexicanas e hispanas, buscando el liderato del grupo A, finalizando el partido con empate a 1-1 y el cuadro nacional se colocó como primero del grupo y espera rival para los cuartos de final.

Desde el arranque del encuentro, ambas selecciones mostraron coraje y ganas del triunfo, teniendo en cuenta que se peleaba el liderato del grupo. Un primer tiempo lleno de acción, el cuadro azteca buscaba al frente con Dayana Cázares y Alexia Delgado, que ponían en aprietos a la defensa ibérica.

Para la segunda mitad, el gol llegaría con una buena jugada con centro de Cázares para que Daniela García se adelantara a la defensa y de cabeza consiguiera el primer tanto para México.

No tardó en llegar la reacción del cuadro español. Rápida y contundente al 58, Eva Navarro venciendo a la cancerbera azteca Miriam Aguirre ponía el 1-1. Ambas selecciones siguieron atacándose produciendo buenas acciones de peligro, llegando el final del partido y la selección mexicana sub 17 femenil se coloca como el líder del grupo A.

JRGA