LISBOA, PORTUGAL.- El mexicano Héctor Herrera, podría firmar con el Manchester United de José Mourinho, un movimiento que podría darse durante el próximo mercado de fichajes. Esto, según informes del diario Récord de Portugal y Tuttomercatto.

El estratega lusitano, no las ha pasado del todo bien en su primera campaña con los Red Devils, por lo que tiene en mente hacer ajustes en la plantilla del Manchester United, razón por la que se dice que está interesado en el mexicano, quien milita en el Porto, conjunto que Mourinho dirigió del 2002 al 2004 y con el que consiguió ganar la Champions League.

Hay que destacar, que esta no es la primera vez que se liga el nombre de Herrera con uno de los llamados conjuntos grandes de Europa.

El futbolista mexicano de 26 años, es una de las piezas claves en el esquema de Nuno Espírito Santo, ha fungido como capitán de los Dragones y no fue considerado para los encuentros amistosos que disputa la Selección Mexicana en la Fecha FIFA por lo que entrenó con el equipo para preparar el duelo de copa con lo que regresará la actividad al balompié europeo de clubes.

jcrh