LONDRES, INGLATERRA.- En juegos de la jornada 15, el Arsenal vino de atrás para derrotar 3-1 al Stoke, mientras que el Manchester City acentuó su mal momento, al caer 4-2 ante el sorprendente Leicester.

El City, derrotado en su estadio hace una semana por el Chelsea (3-1), no sólo no pudo volver al camino de la victoria, sino que incluso puede perder su lugar en la llamada “zona Champions”, si el Tottenham gana el domingo en el terreno del Manchester United. Jamie Vardy, autor de tres tantos del Leicester, fue esta vez el verdugo de los Citizens.

En su compromiso del sábado, el Arsenal cumplió ante su público, pese a empezar perdiendo contra el Stoke, por un gol de Charlie Adam de penalty en el 29.

El equipo de Arsène Wenger logró un empate temporal muy valioso antes del descanso, cuando en el 42 Theo Walcott se adelantó para rematar a la red un gran centro del español Héctor Bellerín, de regreso de su lesión.

Con estos resultados, el Arsenal logró encaramarse en lo más alto de la tabla general con 34 puntos que el Chelsea, sin embargo los Gunners han firmado más tantos que los Blues (36 contra 32).

jcrh