MADRID, ESPAÑA.- El arquero mexicano Guillermo Ochoa, volvió a vivir “las de Caín”, luego de que su conjunto el Granada, cayera 7-1 ante el Atlético de Madrid, en juego celebrado en el estadio Vicente Calderón.

Si bien el Granada comenzó ganando el juego con tanto de Cuenca, terminó por desinflarse especialmente en la segunda mitad, donde recibió cinco goles en menos de media hora.

La derrota a manos de los Colchoneros llegó precedido por un doblete de Carrasco en la primera mitad; el marcador hasta ese momento fue de 2-1 para el local, pero todo cambió a partir del minuto 61. En la segunda mitad, Carrasco selló su triplete; Gaitán firmó dos goles y Correa y Tiago firmaron un tanto cada uno, completando así el tanteador de 7-1 en la Jornada 8 del balompié español.

El peor error de Francisco Guillermo ocurrió al minuto 34, cuando rechazó con muchos problemas tras un flojo remate en tiro de esquina, dejando el balón a la merced de Carrasco, quien a partir de ese momento se ensañó rumbo a la meta.

Esta es la segunda ocasión en la que el portero de 31 años recibe siete goles en 90 minutos; la primera ocurrió en la pasada Copa América Centenario, cuando fue víctima de un 7-0 a manos de Chile en la ronda de Cuartos de Final.