El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Manchester United, aseguró que su ex compañero en Barcelona, el argentino Lionel Messi, es distinto al resto y será difícil volver a ver a un jugador como él.

“Creo que Messi es único. No sé si volveremos a ver a un jugador que haga las cosas que él hace porque tiene su propio estilo. Convertirse en ese jugador, no crea que sea posible”, mencionó Ibrahimovic en entrevista con la cadena “ESPN”.

“Ibra” ha sido uno de los mejores jugadores a nivel mundial en la última década en diferentes clubes como Paris Saint Germain, Juventus, Milán, entre otros, a diferencia de Messi que ha gozado de todos sus éxitos como profesional únicamente con la escuadra “blaugrana”, sin embargo, considera que “Lio” triunfaría en cualquier club del mundo.

Durante el tiempo que ambos jugadores compartieron la cancha en el conjunto “culé” entre 2009 y 2010, lograron ganar dos Súper Copas de España y un campeonato de liga.

Zlatan no vivió sus mejores momentos como futbolista en Barcelona, pero destaca haber podido estar con la “Pulga” en el mismo equipo.

“Tuve la suerte de verlo todos los días. Lo he dicho antes, es como jugar Play Station: Le das el balón al tipo y empiezas a superar a todos los jugadores, y así es Messi”, agregó el actual jugador de los “red devils”.

El sueco concluyó que en Argentina deberían evitar ser tan duros con las críticas lanzadas a Messi cuando juega con su selección, ya que considera que al tener un jugador de esa categoría, deberían centrarse en disfrutarlo mientras tengan la oportunidad.

aegm.

Notimex