LONDRES, INGLATERRA.- Frank Lampard, máximo anotador en la historia del Chealsea y recientemente retirado, ha confesado a diferentes medios, que está considerando el volver al club de sus amores, ya sea como jugador en activo o en su defecto desde una posición muy cercana.

“No sé si viéndoles jugar con mi abono, pero estaré muy cerca. Si es como jugador, no me corresponde a mí decidirlo, así que no puedo decir más”, señaló en una cadena inglesa junto al actual capitán de los “Blues”, John Terry.

“John y yo somos Chelsea de la cabeza a los pies, así que pase lo que pase estaré en el Chelsea de una forma u otra”, prosiguió. El exmediocampista de talla internacional de 38 años, dejó el Chelsea en 2014 luego de 13 años en el club londinense, en los que firmó 211 goles, un récord para la franquicia.

Acaba de concluir su segunda temporada en Estados Unidos, en el New York City, con unos números más que dignos: 15 goles en 31 partidos, aunque aún no ha decidido si proseguirá o no su carrera como jugador.

“Me siento en forma, fresco mentalmente”, añadió Lampard. “Si continúo jugando debe ser perfecto. No quiero parecer un snob, pero lo que haga debe ser perfecto para mi familia y para mí mismo”.

jcrh