MÉXICO.- André Pierre Gignac delantero de los Tigres de la UANL, estaría en duda para el juego de regreso este domingo, debido a una lesión de esguince cervical de segundo grado sufrida el jueves ante el América.

André Pierre Gignac salió en camilla el jueves durante el partido ante América, en lo cual tuvo que ser inmovilizado y trasladado al hospital para hacer estudios, el jugador presentaba un traumatismo debido al choque por la espalda que sufrió el jugador galo, con esto el francés estaría en duda para el juego del regreso este domingo en el estadio universitario donde la afición felina espera ver a su equipo coronarse.

“Tiene el esguince cervical grado dos, lo que significa que el cuello se híper extendió hacia atrás en el momento en el que lo golpean, que es como cuando te golpea un coche por la parte de atrás y el cuello se va hacia atrás como un latigazo. Eso es lo que ocasiona muchas veces la rigidez de los músculos, una contractura y puede causar una lesión de ligamentos que hay entre las vértebras.

Para confirmar eso se tiene que hacer una resonancia magnética y esperar resultados”, insistió el especialista. El francés ha anotado seis goles en la liguilla, se espera también un reporte en el cual el parte médico, confirme si Gignac, podría estar presente el domingo o de plano se perdería el partido de la final.

JRGA