BALTIMORE.- Justin Forsett, quien fuera corredor de los Cuervos de Baltimore dio por terminada su relación laboral con el equipo, por lo que ahora es agente libre.

En esta semana cuatro de la NFL el corredor Justin Forsett no le pareció estar en la banca, motivo por el cual decidió hablar con el gerente general Ozzie Newsome, para pedirle de buena manera cortar la relación laboral con el equipo. El veterano de nueve temporadas ahora se convirtió en agente libre.

Mediante la página oficial de los Cuervos, se dieron a conocer palabras del ahora exjugador: “estoy en una fase de mi carrera en donde no quiero sentarme. Quiero jugar, me queda mucho futbol”. Como señalamos, el conjunto de Baltimore accedió a la petición del corredor dejándolo libre y agradeciendo al jugador y deseándole lo mejor. Ahora Forsett espera encontrar un equipo donde le permitan jugar y demostrar que todavía es un gran corredor.

El acarreador de balón pasó las primeras tres semanas con solo 98 yardas luego de 31 intentos y no consiguió anotaciones.

JRGA