AMSTERDAM,-  La victoria por la mínima diferencia para Francia -Paul Pogba- autor del solitario gol permitió a Francia  obtener el triunfo sobre el once nacional de Holanda y con ello el liderato del Grupo A en la clasificación europea al Mundial de Rusia 2018 con 7 puntos, los mismos que tiene Suecia

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, tras Francia y Suecia, que suman dos victorias y un empate, aparece Holanda con 4 puntos, Bulgaria con 3, Bielorrusia con 2 y cierra la llave Luxemburgo, con 1.

Francia salió al Amsterdam Arena con las ideas muy claras. Presionaba muy arriba, recuperaba el balón rápido y jugaba la mayor parte del tiempo en campo contrario, con su línea de delanteros y centrocampistas ocupando a la perfección los espacios.

Holanda era incapaz de avanzar y además al cuarto de hora perdió por lesión a Quincy Promes. Entró en su lugar el delantero del Manchester United Memphis Depay.

A la media hora de juego Pogba conectó un disparo durísimo con el exterior desde muy lejos que el arquero Maarten Stekelenbourg pudo tocar pero fue incapaz de despejar. Fue el séptimo gol en 42 partidos internacionales para el centrocampista del Manchester United y dio los tres puntos a los Bleus.

r3