ASTANÁ.- En duelo del grupo E, las selecciones de Kazajistán y Rumania terminaron sin goles en la ronda uno de juego de Eliminatoria rumbos a Rusia 2018.

Estando en casa y con la obligación de ganar, la selección de Kazajistán recibió a un conjunto complicado durante los primeros minutos ambas selecciones se dieron con todo en un partido muy peleado en todos los sectores de la cancha, el cuadro local generando buenas acciones de mucho peligro sobre el marco de Ciprian Tatarusanu arquero de Rumania.

Los minutos pasaban y el invitado no llegaba, al frente Dimitriy Shomko al lado de Yuri Logvinenko no lograban pasar a una dura defensa rumana, en tanto que la artillería visitante comandada por Bogdan Stancu y Adrian Popa también llegaban con disparos peligros a la meta de Stas Pokatilov que aguantaba bien los embates del rival.

A pesar de haber tenido más tiempo el balón el conjunto de Kazajistán no pudo dominar a Rumania llegando al final del encuentro con un empate sin goles para ambos conjuntos situados en el grupo E, cerrando la fecha FIFA de Eliminatorias a Rusia 2018.

JRGA