LIUBLIANA, ESLOVENIA.- Las escuadras de Eslovenia e Inglaterra, terminaron sin goles, en partido del Grupo F de la clasificación europea rumbo Mundial de Rusia 2018. La gran estrella del duelo, fue el arquero Joe Hart, quien permitió a su equipo seguir liderando la llave.

Tras la tercera jornada, Inglaterra es primera con 7 puntos, seguida de Lituania, que tiene 5 unidades tras ganar 2-0 a Malta y Eslovenia, también con 5.

En Liubliana, Inglaterra intentó manejar el partido y controlar la posesión, pero Eslovenia se mostró aguerrida y dispuesta a salir con velocidad en cuanto era capaz de recuperar la bola. El seleccionador interino inglés Gareth Southgate decidió dejar al capitán Wayne Rooney en el banquillo por razones tácticas. El jugador del Manchester United entró en el minuto 74 por Dele Alli.

Con Rooney en el campo Inglaterra tuvo varias ocasiones. Entre ellas un disparo muy colocado del capitán que salió pegado a uno de los palos defendidos por Jan Oblak, al que se le acumuló el trabajo en la recta final.

Pero el tiempo no dio para más y los dos conjuntos se conformaron con la repartición de puntos.

 

jcrh