MADRID, ESPAÑA.- Este sábado, el Real Madrid goleó al Granda 5-0 y al mismo tiempo, llegó a 39 juegos en calidad de invicto con lo que empata la marca impuesta la campaña pasada, por su acérrimo rival el Barcelona.

Con goles de Benzema, Cristiano Ronaldo, Casemiro e Isco con doblete, el líder de la Liga amplió provisionalmente su ventaja al frente de la clasificación a seis puntos sobre el Barcelona, a falta de disputar un partido aplazado por la disputa del Mundia de Clubes en Japón.

El equipo de Luis Enrique se enfrenta el domingo a un examen más duro en su primer partido liguero de 2017 al visitar al Villarreal, cuarto en Liga.

Al contrario de lo que le sucedió hace dos temporadas, el Real Madrid ha vuelto del receso navideño sin acusar ningún bajón después de proclamarse campeón en Japón, encadenando esta semana un 3-0 contra el Sevilla de la Copa del Rey y la victoria de este sábado.

El Real Madrid podría batir el récord del Barcelona contra el Sevilla la próxima semana, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

jcrh