HOLANDA.- La irregularidad nuevamente afectó el desempeño del PSV Eindhoven, equipo holandés en el que militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, ya que negoció empate a 1 gol ante el Heracles, en juego de la jornada 9 de de la Eredivisie.

Si bien el Eindhoven mostró un claro dominio durante buena parte del cotejo, hubo lapsos en los cuales acusó una evidente falta de concentración, lo que a la larga le costó hacerse con la victoria.

El sueco Kristiano Armenteros, al minuto 39, adelantó al conjunto visitante, pero poco le duró el gusto con la anotación para el PSV por parte del uruguayo Gastón Pereiro, al 41, para el 1-1, igualada que después no se movería.

De este modo, el equipo de Eindhoven hilvanó su tercer duelo sin ganar en la temporada y llegó a 18 unidades en el tercer lugar de la Eredivisie tras nueve fechas disputadas, mientras Heracles alcanzó su octavo punto. Por lo que respecta a los mexicanos, Moreno vio acción durante todo el compromiso, en tanto que Guardado, aquejado por problemas musculares, estuvo en el banquillo.

jcrh