ALEMANIA.- Reportes del diario alemán Sport Bild, indican que el delantero mexicano Javier Hernández, podría estar viviendo sus últimos juegos como elemento del Bayer Leverkusen, luego de que se le señalar que no es un “jugador de equipo”, dadas sus constantes actitudes egoístas.

Debido a esto, se buscaría vende a “Chicharito” en el presente mercado de transferencias o a más tardar en el verano.

De acuerdo con Bild Sport, la directiva del Leverkusen notó desde el inicio que el delantero azteca no tenía ningún interés en hacer amistades, ni siquiera en eventos como la fiesta de Navidad. Además que dentro del campo no juega para sus compañeros.

Estos comentarios se habrían acrecentado con la reciente racha negativa de “Chicharito”, quien suma más de mil minutos sin marcar en la portería rival. Motivo por el cual en días pasados, el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller tuvo una charla con el jugador mexicano.

El mismo medio informa que pese a que el Bayer Leverkusen quiere que salga, no aceptarán menos de 30 millones de euros, por lo que equipos como el Chelsea, quien se especula estaría interesado en Hernández Balcazar, ya saben cuánto habría que desembolsar por el mexicano.

En su primera temporada con el equipo alemán, Javier Hernández marcó 33 goles en 48 partidos, sin embargo, no ha podido anotar en los últimos 15. Su último tanto fue en la derrota 2-0 ante el Borussia Dortmund el pasado 1 de octubre de 2016.

Actualmente el Leverkusen marcha en noveno lugar de la Bundesliga, lejos de puestos de Champions League.