ZURICH,- La votación por el premio que se realiza entre capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, periodistas y fanáticos, el nombre del conocedor al trofeo FIFA se conocerá en una gala programada para el nueve de enero.

Y entre los tres finalistas que menciona la FIFA se agrega el nombre del francés Antoine Griezmann junto a los grandes favoritos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista que dará a conocer según el sondeo al mejor futbolista de la temporada.

trofeo-fifa

Messi y Cristiano han monopolizado el galardón en las ocho últimas temporadas, terminando primero y segundo en siete ocasiones. El astro argentino del Barcelona ganó el premio cinco veces y Cristiano en tres ocasiones, incluyendo la última vez en enero.

Griezmann fue el máximo goleador de un Atlético de Madrid que perdió la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de Cristiano. Además, estuvo en la selección francesa que cayó frente a la selección de Portugal encabezada por Cristiano en la final de la Eurocopa.

ap/r3