ESPAÑA.- Tarde gloriosa para el Sevilla, en casa al meterle tremenda goliza al SD Formentera, 9-1. La feria de goles la encabezaron Wissam Ben Yedder y Luciano Vietto, con tres cada uno.

Un Sevilla dominante se vio esta tarde en el estadio Louis Dugauguez, que respaldó su actuación goleando a los locales, se dieron gusto en la cancha. El primer tanto llegó al 14 de acción, Ganso abrió el camino para el Sevilla, los minutos pasaban y al 24 Luciano Vietto, marcaba el segundo tanto. Dos minutos después, Wissam Ben Yedder el 3-0 con un claro dominio sobre el Formentera. Pablo Sarabia cerraba el 4-0, ya para el final del primer lapso nuevamente Luciano Vietto, cerraría con un doblete y así el primer tiempo llegaba a su término con un robusto 6-0.

La parte complementaria fue como un día de campo para el Sevilla, apenas iniciando el juego, al 55 Ben Yedder controlaba el esférico para mandarlo al fondo de las redes y así el 7-0. El gol de la honra, al 61 por conducto de Gabri del Formentera. Un aluvión de goles en el partido, Pablo Sarabia conseguía su doblete y al 88 Ben Yedder cerraba el marcador final con un escandaloso 9-1.

JRGA