MADRID.- Mariano Díaz se consagró este miércoles al conseguir su ‘hat trick’ y Real Madrid, despachó este miércoles sin problemas al Cultural Leonesa 5-1, James Rodríguez cooperó a la causa al marcar gol en el Santiago Bernabéu.

Con un cuadro suplente el conjunto dirigido por Zinedine Zidane enfrentó este miércoles el compromiso ante el Cultural Leonesa donde el Real Madrid dominó sin problemas. El primer gol llegó temprano rompiendo el récord al minuto uno, Mariano Díaz abrió el marcador para los blancos que se iban al frente poniendo en aprietos a los visitantes, al 23 el colombiano James Rodríguez se presentó con un gol ampliando ventaja de los merengues 2-0.

Mariano Díaz aparecería de nuevo al 42 con su tercer gol, el descuento llegó al 45 por parte de Yeray para el 3-1. En la segunda parte Enzo Zidane –el hijo del astro- anotaba su gol el 4-1, ya era rotundo. Real Madrid controló y se dio placer moviendo el balón en el duelo donde no tuvo muchos problemas al frente. Al 87 de cabeza, Mariano Díaz completa el triplete en el juego para que minutos después y bajo la presión del cuadro merengue llegará el autogol de César Morgado cerrando el triunfo del Real Madrid 6-1 en el Santiago Bernabéu.

JRGA