ESPAÑA.- Celta de Vigo inició con un triunfo en la Copa del Rey este martes al vencer por goleada de 4-1 al Valencia, con anotaciones de Iago Aspas, Theo Bongonda, Daniel Wass y John Guidetti.

A tres minutos de haber dado inicio, Iago Aspas convertiría por la vía del penal el primer tanto para el Celta de Vigo en su visita a la casa del Valencia en el estadio Mestalla, así arrancaban los primeros 45 minutos con un partido lleno de acción sobre la cancha. El segundo tanto llegaría al 14 Theo Bongonda poniendo el marcador 2-0 para los visitantes; al 19 Daniel Wass cerraba el tercer tanto para el Celta de Vigo que marchaba dominante en el primer lapso del encuentro.

Para la parte complementaria, el dominio fue claro por parte del Celta, pero llegaría el gol del descuento del Valencia, Daniel Parejo de penal vencía a Sergio Álvarez. En este duelo al final el Celta de Vigo, marcaría el ritmo. Para finalizar el juego, John Guidetti cerraba la cuenta del Celta con un 4-1 llevándose el triunfo este martes.

JRGA