MÉXICO.- Javier Hernández puede estar pasando sus apuros en las canchas de Alemania, al vivir una sequía goleadora con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, pero esto no ha sido impedimento para que la revista Forbes, lo considerara para formar parte de la lista de los 30 mejores deportistas del planeta.

De esta forma, “Chicharito” aparece dentro del ranking de los “30 mejores deportistas menores de 30 años”. Junto al delantero mexicano, también podemos encontrar a estrellas de la talla de Odell Beckham Jr., receptor de los Gigantes de Nueva York, Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver, al tenista Milos Raonic, a Chris Sale beisbolista de Ligas Mayores y a Kyrie Irving del basquetbol profesional de la NBA.

De acuerdo con la revista Forbes, Javier Hernández, logró entrar a este listado, al considerarlo como una pieza fundamental en el accionar de la selección mexicana de futbol,  a esto le sumó su designación con el Jugador Más Valioso de la Copa Oro 2011 así como el haber aparecido en la portada del videojuego FIFA.

jcrh