LEVERKUSEN, ALEMANIA.- El Bayer Leverkusen y el Tottenham Hotspur, repartieron “donas” en juego de la jornada 3 de la Liga de Campeones de la UEFA. Por la escuadra alemana, el ariete mexicano Javier Hernandez, vio acción durante 85 minutos e incluso estuvo cerca de romper el empate, sin embargo el llamado “ojo de halcón”, anuló el posible gol del “Chicharito”.

El duelo correspondiente al Grupo E, resultó trabado y con poca claridad, especialmente al momento de generar situaciones de peligro. La mayor parte del juego, tuvo lugar en el medio campo. No fue sino hasta los 25 minutos finales, que se pudo gestar jugadas al ataque y tiros a puerta, sin embargo, el portero francés Hugo Lloris tapó con determinación los tiros.

El técnico alemán Roger Schmidt cambió a Javier Hernández, faltando cinco minutos para el cierre del partido por el joven alemán Julian Brandt pero no pudo hacer daño al rival.

Luego de este duelo, dentro de la Champions, los británicos del Tottenham, se mantienen en la segunda posición del sector E con cuatro puntos, uno por debajo del Mónaco. Por lo que corresponde al Leverkusen, este es su tercer empate, por lo que suma tres unidades mismas que le ubican en el tercer sitio.

 

jcrh