GLASGOW, ESCOCIA.- El Borussia Mönchengladbach, doblegó en su casa al Celtic de Glasgow 2-0. De esta forma, el cuadro alemán abandonó el sótano del Grupo C de la Liga de Campeones de la UEFA.

Las anotaciones del triunfo, corrieron a cargo de Lars Stindl y André Hahn. El conjunto alemán controló a placer la primera parte del encuentro, y obtuvo la recompensa antes de que se cumpliera la primera hora de juego.

Tras una buena jugada de André Hahn, Lars Stindl superó a Gordon con un tanto cuando tenía muy poco ángulo. Luego, marcó con tranquilidad para sentenciar el encuentro. El exjugador del Augsburgo realizó uno de los mejores partidos de su carrera, asistiendo en el primer gol y anotando el segundo para asegurar los tres puntos para el Gladbach.

De esta manera, la escuadra germana ha logrado su primera victoria en este Grupo C. Ambos clubes buscaban tres puntos importantes para la lucha por el tercer puesto del sector. El Celtic por su parte, se complica la clasificación para la UEFA Europa League.

El Mönchengladbach había tenido complicados partidos a domicilio desde que se clasificó para la fase de grupos por primera vez en 2014/15, y esta noche ha firmado un gran encuentro. El equipo de la Bundesliga ha defendido con contundencia, particularmente después del tanto de Stindl, y afrontará el encuentro de la cuarta jornada sabiendo que puede meterse en octavos de final.

jcrh