ALEMANIA.- Con dos buenos goles por parte de Thomas Müller y Joshua Kimmich, el conjunto del Bayern Múnich ya está al frente 2-1 aprovechando los errores de marca del PSV, Luciano Narsingh descontaría en el marcador para los visitantes.

Bayern Múnich tirado al frente como es costumbre de este equipo teutón supo aprovechar los descuidos en la defensa del PSV Eindhoven y así marcar los dos tantos que lo mantienen al frente, Thomas Müller a pase de Arjen Robben marcaría el primer tanto a los 13 minutos del encuentro burlando a la defensa y al portero Jeroen Zoet. Al 21 un centro que parecía que estaba perdido, Joshua Kimmich lo convirtió en el segundo tanto para la escuadra alemana que continúa apretando a un equipo del PSV que no ha encontrado cómo frenar al Múnich.

Andrés Guardado por lesión se perdió este encuentro. Al 41, Luciano Narsingh descontaría para el PSV Eindhoven con un gran gol venciendo a Manuel Neuer y así finalizar el primer tiempo todavía con el marcador favorable para los locales.

JRGA