El ambiente fue de primera en la cinta asfáltica de Bosques de Tulancingo donde Jonathan Gomez de Siapso y Yosmar de la Rosa -Libomex-, además de escenificar un tremendo duelo en la carrera estelar del programa Superbike, Gómez cerró su feroz persecución al superar a Yosmar apenas por fracciones de segundos.

El público en las tribunas se encendió en los ánimos por impulsar a su favorito, la tercera posición la ocupó Christian Sánchez de la escudería Siapso, que de alguna manera también tuvo significativa importante en la ronda estelar, los tiempos finalmente determinaron al feliz triunfador.

Los Principiantes no se quedaron atrás y realizaron otra carrera de alarido, Edgar Cabrera Axophilco superó en la raya de meta a Fernando Pimentel de Transportes JL, quien tras dominar la competencia perdió en el último metro. En tercero Cristian Escalante de Katana.

Dante Batres de Alamo Ver., se alzó con los honores de la 150 cc seguido de Raymundo Rivera de Texcoco quien con una máquina poco confiable logró el podio, Juan Moro el veterano con alma juvenil se colocó en meritorio tercero.

José Luis Pimentel de Transportes JL triunfó en intermedios, acompañado por Ricardo Cordero de Bulgaria y Edgar Quintero local en el podio. Cordero se recuperó con valor después de una derrapada en las prácticas. Los arboles del Autódromo Bosque del Ángel de Tulancingo se cimbraron con el estruendo de los potentes motores del Superbike.

Fernando Vidal se adjudicó la clase de un litro, detrás la batalla y la emoción entre Dante Batres, Eduardo de la Rosa de Morelia y Gabriel Robles de Maya Team, terminado en ese orden.

Leonardo Caballero no encontró rival en 200 cc Bajaj Naucalpan segundo Juan Martín Romero, tercero Jorge Bandín ambos sangre nueva en Superbike México, José Luis Pimentel Sr. y Humberto Mares completaron los cinco mejores.

Lucky Benites y Abigael Cerón pelearon por el primer lugar en Novatos, terminando en ese orden bajo el sol que iluminó las trepidantes acciones de cada una de las competencias, la premiación como siempre un complemento de sana alegría, con los trofeos otorgados por Expo Moto, Relojes Nivada, Revista 400, Motul Racing Oil, Auto Suspenciones Zarco, Shop Lomas Verdes y Motometa. La semifinal en este octubre del Campeonato Superbike México.

r3