ESPAÑA.- Partidazo entre el Barcelona y el Real Madrid, un duelo que terminó en empate en el Camp Nou, Suárez al 53 y Ramos al 90, así terminaría un clásico más entre estos dos equipos y el más seguido en la semana 14 de la Liga Española.

Duelo muy cerrado y con un inicio flojo se dio este sábado en un clásico más entre el Barcelona y Real Madrid. El cuadro merengue se metía a la casa del equipo culé, así arrancaba el partido la pelea en la media cancha fue intensa por el control del balón, Lucas Vázquez entraba en el área del Barcelona y la marca fuerte de Javier Mascherano dejaría en la cancha la duda de si era un penal o no.

Un primer tiempo muy peleado y con algunas entradas fuertes, Neymar se llevaría una tarjeta amarilla por una dura entrada a Lucas Vázquez, y así se iban los primeros 45 minutos de acción en un duelo intenso y peleado por ambos equipos.

Arrancaba la segunda parte del partido, Barcelona se iba al frente y en un centro el uruguayo Luis Suárez remataba de cabeza para poner el 1-0 venciendo a Keylor Navas, Lionel Messi tuvo oportunidades que no pudo finalizar en gol tras las buenas acciones de la defensa merengue que se batía en la cancha, un cierre muy intenso y para finalizar un centro y Sergio Ramos ganaría la posición a la defensa y remataría con un potente cabezazo para vencer a Ter Stegen y emparejar el marcador finalizando el partido de la semana 14, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no pudieron marcar en el encuentro y se van sin goles en un clásico que terminó 1-1.

JRGA