CIUDAD DE MÉXICO,-  A través de diversos estudios se ha demostrado que la manera de dormir de las personas puede revelar grandes secretos de su personalidad. De acuerdo con los especialistas la posición que adoptan las personas en la cama revela grandes secretos de su forma de ser.

La mayoría de las personas no observa sus hábitos de sueño, los cuáles son un reflejo de la personalidad y padecimientos. La posición que adapta el cuerpo en la noche es una elección del subconsciente, por lo que cada persona adoptara una forma distinta.

El lenguaje corporal existe en todo momento y también está presente cuando se duerme. Cada posición tiene un impacto sobre la salud de las personas. Mientras se duerme puede haber tantas posturas como personas en el mundo, sin embargo se pueden clasificar en seis grandes categorías.

A continuación descubre que dice tu posición al dormir de tu personalidad:

Posición fetal.- Las personas que duermen en la postura del feto suelen ser dar una imagen de personas confiadas y duras, pero en realidad son sensibles. Pueden mostrarse tímidas cuando no conocen a las personas que le rodean, pero rápidamente se desinhiben y gustan de expresarse sin tabúes.

Tronco.- Consiste en dormir de lado, pero con los brazos y piernas estirados. Las personas que adoptan esta posición son sociables y les gusta formar parte de círculos sociales. Se muestran confiados incluso con desconocidos y pueden pecar de ser demasiado ingenuos.

Orador.- Similar al tronco pero con los brazos extendidos hacia adelante. Las personas que duermen en esta posición suelen ser más abiertas y sociables. A su vez, se muestran dubitativos a la hora de decidir sobre su vida, y pueden resultar cínicos.

Soldado.- Boca arriba completamente estirados. Estas personas se muestran reservadas y tranquilas. También son exigentes y tienen grandes aspiraciones.

Boca abajo.- Son personas que se sienten muy cómodas conversando y compartiendo con los demás, y con una alta dosis de apertura a las nuevas experiencias. No aceptan las críticas ni las situaciones límite.

Estrella de mar.- Personas muy leales, siempre dispuestas a escuchar a los demás y ofrecer su colaboración. Muy empáticas. No les agrada ser el centro de atención, son bastante prudentes y reflexivas.

r3