ESPAÑA.- ¿Te imaginas un  chicle que te aporte vitaminas mientras lo mascas? Esto es posible gracias a los esfuerzos de la empresa española WUG Functional Gums. El principio de esta goma de mascar es en realidad simple: se le somete a esta “golosina” a un baño de vitaminas o extractos de plantas naturales, el cual le aporta una agradable textura y sabor.

Los primeros WUGs empezaron a venderse en las farmacias hace dos años, y su éxito fue absoluto. Esos primeros chicles funcionales fueron WUG Diet (chicle saciante), WUG Energy+ (chicle energético) y WUG Passion (chicle vigorizante).

Hoy en día la gama ha crecido enormemente, por lo que te invitamos a explorar todas las posibilidades y elegir el chicle funcional que necesitas visitando su página web: wugum.com.

WUG Functional Gums continúa desarrollando nuevos productos para atender las necesidades de todos consumidores aportando las grandes ventajas que supone la utilización de la goma de mascar como nueva vía de administración de nutracéuticos.

Además, todos los WUGs están edulcorados con Stevia y no llevan Gluten, siendo aptos para diabéticos y celíacos.

Hay que destacar, que la idea de este chicle funcional, se basa en el principio de la goma de mascar saturada en cafeína que se les da a los Marines de Estados Unidos, cuando están por llevar a cabo misiones especiales.

En breve, la compañía lanzará novedades en su catálogo de productos como es el chicle WUG Bronze, que actúa como complemento para activar el bronceado. Su consumo prepara la piel para la exposición solar reforzándola y ayuda a conseguir un bronceado más rápido y uniforme al activar la melanina. Por otro lado, se realizará el lanzamiento de WUG Relax, desarrollado para mejorar estados de estrés, ayudando a relajar el sistema nervioso y la musculatura e inducir al sueño.

Finalmente se encuentra, WUG After Party, el cual ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional. En cuanto a la distribución del producto, de momento, se realiza en farmacias, tiendas de nutrición o deporte especializadas y centros de salud y belleza. También están disponibles en venta on-line.

con información de agencias y WUG Functional Gums

jcrh